Rituales De Protección


Encontrar al amor acostumbra a ser un objetivo de vida y por ende, cuando sufrimos de defraudes cariñosas nos desmoralizamos, nos sentimos desalentados y consideramos que esto sucede porque tenemos mala suerte en el amor. El Color de La Piel: Las personas víctimas de trabajos de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria utilizando la magia blanca, velas para atraer el amor) suelen notarse pálidos tal y como si presentaran anemia. La magia negra no es más que un procedimiento que se usa para insmiscuirse en la vida del resto personas.


Con un chorrito Si deseas puedes aun mezclar esa agua con alguna bebida prepararla con frutas y hacer un jugo. Velas rojas para conseguir amor apasionado. Trabaja con candelas negras, tierra de cementerios, fluidos humanos, como la sangre, y vísceras de animales. En el momento en que tengamos el papel escrito lo vamos a poner junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triangulo de velas, teniendo la cautela hechizos de amor para que piense en mi de no aproximar el papel muy cerca de las candelas en tanto que podría salir ardiendo cuando las encendamos.rituales para el amor


Te presentamos cada uno de ellos de ellos y te damos las indicaciones y rituales a fin de que logres la mayor eficiencia en el empleo de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Aseveró que el nivel más alto de la brujería es el vudú, que en nuestro medio se conoce como pachorismo”, llamado magia negra por ciertos.


Elige un pedazo de lona negra y corta 2 capas con la manera de una persona pequeña. Se supone realizando estos rituales atraerás el amor. Bienvenid@ a Tienda esotérica donde hallarás un extenso catálogo en productos esotéricos, como rituales de magia blanca y rituales de magia negra. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.


En el artículo usted aprenderá de forma veloz como efectuar este conjuro de amor, para ello necesitará de la fotografía del ser que ama, los nombres de los dos y algunas velas rojas, primero deberá asegurarse que el sitio donde vaya a realizar el trabajo sea muy íntimo, algunos de los sanaderos recomendamos que se haga sobre el lecho de amor de ambos, una vez instalados, usted solo deberá amarrar la fotografía con las candelas las 2 imágenes juntas, anudar todas las candelas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y redactar lo que está queriendo de este trabajo, solicitar la unión y dejar que se consuma para entonces en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la dicha.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *